martes, 27 de enero de 2009

COSMETOLOGIA Y ESTETICA "KOSMETIC´S"

SOMOS UNA ESTÉTICA QUE CUIDA DE TU SALUD Y BELLEZA UTILIZANDO LAS MEJORES TÉCNICAS. CONSÉRVATE BELLA Y JOVEN CON NUESTRO TRATAMIENTOS CONFIANDO EL CUIDADO DE TU PIEL A KOSMETIC´S

*FACIALES:
*LIMPIEZAS *HIDRATACIÓN *NUTRITI
VO
*REGENERACIÓN CELULAR
*ACLARANTE *ANTIACNEICO.


*MASAJES:

*RELANTE CON AROMATERAPIA *LINFÁTICO
*SPORT *SUECO *A 4 MANOS *PIEDRAS CALIENTES

*TRATAMIENTOS CORPORALES
*REDUCTIVOS *ANTICELULÍTICOS *REAFIRMANTES
*ENVOLTURAS *EXFOLIACIONES


*MAQUILLAJES *MANICURE *PEDICURE*


* FACIALES

El cuidado de la piel es importante para mantener la tersura, elasticidad y firmeza del cutis.
Si quieres ayuda a mantener sana la piel de tu cara debes de saber cuales son sus características.
Las máscaras faciales deben ser aplicadas con movimientos rotativos siguiendo la dirección de los músculos de la cara y siempre hacia arriba.


*PEDICURE *MANICURE

Tratamientos generales y tratamientos de Uñas Encarnadas.



















* MASAJES

El masajes actúa sobre la persona en profundidad y modifica su estado psíquico y físico, si es repetido, podemos decir que es curativo. El masaje profesional permite reducir el "ESTRÉS" que se encuentra en el inicio de muchas enfermedades, liberan y alivian dolores, te mejora el tránsito intestinal, la circulación sanguinea y linfática lo que permite una mejor eliminación de toxinas. La persona percibe con agrado su cuerpo desarrollando y aumentando su autoestima y valoración personal, aflojando los puntos de estrés, favoreciendo el equilibrio del cuerpo y su inmunidad.



*MAQUILLAJES

El maquillaje es un arte que se ha ido perfeccionando a través de los años, el objetivo de cualquier maquillaje es encontrarse más favorecida que con la cara lavada. Observar primero las partes del rostro que hay que corregir y luego las que se quieren resaltar. Se trata de cómo nos gustaría vernos y que nos vieran los demás.
Es el elemento que nos sirve para resaltar los aspectos más positivos de nuestro rostro y ocultar los defectos más visibles. El mayor reto es el estar maquillada sin parecer que lo estás.
En cuestión de maquillajes todo esta permitido, siempre teniendo en cuenta los gustos personales de cada una y de los que más nos favorece en cada momento.


ADRIANA VÁZQUEZ TINOCO
COSMETÓLOGA

DOMICILIO: EUSEBIO HERNÁNDEZ # 505
SALAHUA CENTRO.
NEXTEL: 314 120 16 24
MANZANILLO, COLIMA.




2 comentarios:

  1. prima no se si acuerde de mi, aquel muchachote buenote compañero de juan en odontologia,,ahhh ese jose manuel tinoco de tamaulipas.como eh batallado para encontrar a ese canijin del primo,quiero saber de el,si ya se ahorco.. caso perdon,y en mis ratos de ocio me pongo a buscar por la internet a todos mis amigos y con el empeze, pero nada. te dejo mi msn tinohunter@hotmail.com o mi phone 01 834 3 40 94 19 en victoria cuidense mucho y ojala seas adriana aquella primota de nava coahuila saaludos a el tio la tia a los primos y espero este mensaje te llegue bye

    ResponderEliminar
  2. buenos dias,escribo por el anuncio que publique hace apenas dos dias, si es la persona que creo conocer contactame, tinohunter@hotmail.com y si no disculpeme por el homonimo. GRACIAS

    ResponderEliminar